Ingles para todos los niveles

El aprendizaje o dominio de un idioma es una asignatura pendiente para muchos de nosotros. Tanto como desarrollo personal, como por motivos profesionales o académicos el dominio del ingles resulta vital a lo largo de nuestra vida. En Academia Número 1 proponemos unos métodos diferentes e innovadores para alcanzar tu objetivo.

Podrás acudir a clases para reforzar una asignatura académica, clases para niños o de iniciación, obtener tus certificados de Cambridge, etc

CERTIFICADOS DE CAMBRIDGE
ACADEMIA DE FORMACIÓN NÚMERO UNO GRANADA
ACADEMIA DE FORMACIÓN NÚMERO UNO GRANADA

ACADEMIA DE FORMACIÓN NÚMERO UNO GRANADA

Clases de Ingles

Clases de Ingles particulares con profesores nativos. Aprovecha para mejorar tu nivel y superar tus exámenes académicos, mejorar tu formación profesional o para una mejora laboral.

ACADEMIA DE FORMACIÓN NÚMERO UNO GRANADA

Ingles para Niños

Cuando los niños y niñas son pequeños absorben con facilidad los nuevos idiomas. Es una edad ideal para comenzar su aprendizaje con profesores nativos en las Clases de English Kid´s de Academia Número Uno.

ACADEMIA DE FORMACIÓN NÚMERO UNO GRANADA

Certificados de Ingles

Los certificados de Idiomas son fundamentales para el acceso a algunos puestos de trabajo. En Academia Número Uno somos centro colaborador de Cambridge English y Trinity College London.

CERTIFICADOS DE CAMBRIDGE

Obtén tu certificado ahora

Prepara los exámenes de Cambridge English.

Más de 20.000 organizaciones en todo el mundo reconocen  los certificados de Cambridge.

ACADEMIA DE FORMACIÓN NÚMERO UNO GRANADA

Solicita Información Ahora

    ACADEMIA NUMERO UNO le ruega que antes de imprimir este correo se asegure de que es realmente necesario. El Medio Ambiente es cosa de todos. En cumplimiento de la LEY 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y Ley Orgánica 13-12-1999 de Protección de Datos, estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de ACADEMIA Nº1. Si no desea seguir recibiendo información puede eliminar sus datos de nuestra lista devolviendo este mismo e-mail, indicando en el ASUNTO "Borrar". La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación sin autorización.