¿Qué es la formación programada?

La Formación Continua es una formación bonificada, sin coste para las empresas españolas, gestionada y controlada a través de la Fundación Tripartita, de acuerdo a la normativa vigente que recoge el Real Decreto 395/2007.

HOJA DE ADHESIÓN DE EMPRESAS: Descargar aquí

HOJA DE INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS: Descargar aquí

ACADEMIA DE FORMACIÓN NÚMERO UNO GRANADA
ACADEMIA DE FORMACIÓN NÚMERO UNO GRANADA

¿En qué consiste?

Las empresas disponen de un crédito anual para financiar la formación de sus trabajadores. La cuantía que le corresponde a cada empresa varía en función del número de trabajadores en plantilla y la cantidad ingresada por la empresa en concepto de cuota de Formación Profesional durante el año anterior.

Este crédito es anual y no acumulable, es decir, si no se consume durante el año correspondiente, se pierden.

Los créditos se hacen efectivos mediante la aplicación de las bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizada y abonada la formación por la empresa.

¿Quien puede realizar formación continua  o programada?

Tienen derecho a esta formación todos los trabajadores que estén acogidos al régimen general, independientemente del tipo de contrato y número de horas que estén contratados.

Son beneficiarias de la Formación Continua todas las empresas españolas que coticen por la contingencia de Formación Profesional, y que estén al corriente de sus obligaciones con Hacienda y la Seguridad Social.

Los cursos de Formación Continua deben estar relacionados siempre con la actividad que preste el trabajador en la empresa.

La formación aporta los siguientes beneficios a su empresa:

 

  • Mejora la cualificación de sus trabajadores.

  • Un trabajador formado, es un trabajador más motivado y comprometido con su empresa.

  • Permite que sus empleados mejoren su desarrollo profesional e incrementen su productividad.

  • Tener una plantilla formada aumenta la competitividad de su empresa, y por tanto, los beneficios de ésta.

ACADEMIA DE FORMACIÓN NÚMERO UNO GRANADA

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA FORMACIÓN BONIFICADA CONTACTA CON NOSOTROS

Estas son las diferentes materias

Administración y Gestión

El capital humano es la mejor inversión que puede llevar a cabo una empresa. Con los cursos de Administración y Gestión podrá desarrollar las facetas más productivas.  

Agraria

El capital humano es la mejor inversión que puede llevar a cabo una empresa. Con los cursos de Formación Agraria podrá desarrollar las facetas más productivas.  

Comercio y Marketing

El capital humano es la mejor inversión que puede llevar a cabo una empresa. Con los cursos de Comercio y Marketing podrá desarrollar las facetas más productivas.  

Edificación y Obra Civil

El capital humano es la mejor inversión que puede llevar a cabo una empresa. Con los cursos de Edificación y Obra Civil podrá desarrollar las facetas más productivas.  

Hostelería y Turismo

El capital humano es la mejor inversión que puede llevar a cabo una empresa. Con los cursos de Hostelería y Turismo podrá desarrollar las facetas más productivas.  

Imagen Personal

El capital humano es la mejor inversión que puede llevar a cabo una empresa. Con los cursos de Imagen Personal podrá desarrollar las facetas más productivas.  

Imagen y Sonido

El capital humano es la mejor inversión que puede llevar a cabo una empresa. Con los cursos de Imagen y Sonido podrá desarrollar las facetas más productivas.  

Industria Alimentaria

El capital humano es la mejor inversión que puede llevar a cabo una empresa. Con los cursos de Industria Alimentaria podrá desarrollar las facetas más productivas.  

Informática y Comunicaciones

El capital humano es la mejor inversión que puede llevar a cabo una empresa. Con los cursos de Informática y Comunicaciones podrá desarrollar las facetas más productivas.  

Química

El capital humano es la mejor inversión que puede llevar a cabo una empresa. Con los cursos de Química podrá desarrollar las facetas más productivas.  

Sanidad

El capital humano es la mejor inversión que puede llevar a cabo una empresa. Con los cursos de Sanidad podrá desarrollar las facetas más productivas.  

Servicios Socioculturales

El capital humano es la mejor inversión que puede llevar a cabo una empresa. Con los cursos de Servicios Socioculturales podrá desarrollar las facetas más productivas.  

Transporte y Mantenimiento de Vehículos

El capital humano es la mejor inversión que puede llevar a cabo una empresa. Con los cursos de Transporte y Mantenimiento de Vehículos podrá desarrollar las facetas más productivas.  

Seguridad y Medio Ambiente

El capital humano es la mejor inversión que puede llevar a cabo una empresa. Con los cursos de Seguridad y Medio Ambiente podrá desarrollar las facetas más productivas.